martes, 7 de junio de 2011

Inspired Flight

La creación de este dúo de San Diego  "Weall want to fly" es un disco que une a la perfección  la electrónica en downtempo, las armonías vocales, el rap, el dub y, porqué no, los sonidos más alternativos del pop.

Inspired Flight está compuesto por Gabe Lehner, más conocido como "Chavez", compositor, guitarrista y vocalista y Eric Poline -"OpenOptics"-, encargado de los platos y multinstrumentista.

La suma  ha dado como resultado uno de los mejores discos de trip-hop de los últimos años en el que podemos encontrar once temas sin ningún desperdicio en los que podremos descubrir influencias de gente tan distante como "The Beatles", "Gorillaz", "Pink Floyd", "Miles Davis", "Radiohead", "Thievery Corporation" o "Telefon Tel Aviv".

Aquí va el magnífico tema "It Always Takes", un corte lleno de sugerentes ensoñaciones que invita al movimiento de las caderas de una manera realmente irrefrenable si que uno se dé cuenta, disfrútenlo.
 

Otro estumpendo ejemplo de lo que depara este trabajo de los Inspired Flight es este magnífico "Pull, Push, Let Go" con el que nos despedimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario