domingo, 19 de mayo de 2013

XXVI - CONCURSO DE PINTURA FRANCISCO PRADILLA

"Taxi", autor JLBorra
Uno de los pocos concursos de pintura que quedan en la cominidad de Aragón (España) es el dedicado al prestigioso pintor Francisco Pradilla natural de la localidad organizadora y que da nombre al concurso en su ya XXVI edición. Ha sido precisamente en él en el que he tenido el honor de haber sido seleccionado con mi pintura "Taxi" una serie de pinturas en la que muestro un trabajo de encuentros desenfocados, distorsionados e impresionistas de la realidad cotidiana que me encuentro por las calles en mis viajes en una faceta absolutamente "flaneur" que reconozco practicar de manera entusiasta. Un afán observador de la realidad que me rodea y que me lleva a la realización de  estas obras en una de las múltiples líneas de trabajo que desarrollo. La exposición puede verse en Villanueva de Gállego (Zaragoza) de vierne a sábado en horario de 17h a 20h en la sala Francisco Pradilla de la Casa de Cultura del Ayuntamiento.

Como momento musical os dejo un maravilloso tema psudolisérgico de Gap Dream, "58th St. Fingers"


No hay comentarios:

Publicar un comentario