sábado, 26 de marzo de 2011

Te veré en mis sueños

Una bonita pieza de los años 20 ésta de "I'll See You in My Dreams", compuesta por Isham Jones, con letra de Gus Kahn y publicada originalmente en 1924 con The Ray Miller Orchestra. 

Un servidor se fijó en ella en el mejor homenaje hecho nunca a ningún artista y del que se sacó un delicioso DVD -Concert for George-, emtivo donde los halla, lleno de cariño y en el que como despedida Joe Brown al uquelele y voz le rinde la mejor despedida posible a su amigo George Harrison.

La letra de la canción reza así:

"Te veré en mis sueños, 
te esperaré en mis sueños. 
Alguien te sacó de mis brazos, 
aún siento la emoción de tus encantos.
Labios que una vez fueron míos, 
tiernos ojos que brillan , 
esta noche se ilumina mi camino,
te veré en mis sueños.
Ahora!
Te veré en mis sueños, 
te esperaré en mis sueños. 
Alguien te sacó de mis brazos, 
aún siento la emoción de tus encantos.
Labios que una vez fueron míos, 
tiernos ojos que brillan, 
Se ilumina mi camino esta noche, 
te veré en mis sueños.
Ahora!
Te veré en mis sueños, 
te veo en mis sueños." 

Aquí va en primer lugar, como no podía ser de otra manera la versión original de "Ill See You in My Dreams" con Ray Miller Orchestra y Isham Jones, casi un siglo media entre la grabación y nuestro presente:



A continuación la versión de uno de los grandes del Jazz Django Reinhardt y una guitarra realmente encantadora, todo un bonito dulce para nuestros oidos.


Finalmente, de entre la multitud de versiones que hay del tema, tenía que cerrar esta pequeña sesión, como no podía ser de otra manera, con Joe Brown, pero en un concierto dado en Holanda en el año 2008 con los Bruvvers. Que tengáis felices sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario