domingo, 20 de septiembre de 2009

EL FINAL DEL VERANO

El final del verano, el verano se va y pronto la nieve extenderá su blanco manto sobre la hierba y el hielo pintará de blanco todos los árboles. Me gustaría despedir el verano con música, "Two sunsets" es el último regalo que nos ofrecen los chicos de Glasgow (Escocia) The Pastels y los japoneses Tenniscoats en una maravillosa combinación de colores musicales y que queda hermosamente plasmada en esta delicada obra de orfebrería pop titulada "Vivid Youth".



El grupo The Beatles parece volver a la carga con nuevas reediciones remasterizadas de sus discos, juegos para consolas,... y aprovechando la coyuntura vamos a recordar un bonito tema que compuso Paul McCartney en 1969 en unas bonitas vacaciones que pasó en Portugal. El tema lo popularizó Carlos Mendes y se titula Penina (en el vídeo podéis escuchar en primer lugar la canción "Come and get it" interpretada por Badfinger, después la canción Penina y para finalizar el tema "Goodbye -McCartney 1969-" en la voz de Mary Hopkins ).



Adiós al verano.

1 comentario:

  1. Las temperaturas todavía se mantienen y el sol luce en todo su esplendor.Por la noche moderación en el clima también.recomendaría para el día a los Primal Scream del primer disco sonic Flowergroove y sumay the sun shine bright for you y para la noche a Rossi un grupo de Madagascar que grabó un sugestivo disco para el sello de Peter Gabriel.

    ResponderEliminar